Sermón del Pastor Jonathan Ashcraft sobre Josué 3:1-6, 14-17. Descubre cómo sobrellevar obstáculos y alcanzar la victoria espiritual. Aprende a observar, seguir, temer y santificarte ante Dios para lograr una vida victoriosa. Encuentra esperanza en la historia de la salida de Egipto y descubre estrategias que han funcionado por más de 3000 años.
Miércoles, 21 de diciembre del 2022 — Pastor Jonathan Ashcraft pone en perspectiva la razón por la Navidad y el dar de regalos. Las tradiciones familiares pueden ser sanas, pero no deben tomar el lugar de Dios en nuestras vidas.
Pastor Jonathan Ashcraft nos recuerda de la declaración conocida de Amós 6:1 “¡Ay de los reposados en Sion!” Cuando el cristiano se siente cómodo con el pecado, es cuando el enemigo más fácilmente engaña.
Pastor Jonathan Ashcraft enseña de Hechos capítulos seis, donde la iglesia elige a los primers diáconos en base a ciertos requisitos: buen testimonio, plenitud del Espíritu Santo, y sabiduría. En la iglesia de hoy también hay requisitos para los que buscan ejercer liderazgo en la iglesia.
Pastor Jonathan Ashcraft pone en perspectiva lo que es la integridad y cómo se logra tener una vida íntegra.
Pastor Jonathan Ashcraft nos lleva a explorar los acontecimientos relacionados a Romanos capítulo catorce donde Pablo trata el tema de los que comen carne y los que se abstienen llegando a la conclusión de que lo más importante no son nuestras opiniones sino la aceptación y el amor entre hermanos en Cristo.
Pastor Jonathan Ashcraft expone las verdades de 1 Corintios 4 donde Pablo exhorta a los hermanos de la iglesia de Corinto a sacar de entre ellos el pecado y vivir de una manera que agrada a Dios.
Pastor Jonathan Ashcraft toma el tema de 2 Pedro 3:9-12. Hace énfasis en la urgencia de alcanzar al mundo con el evangelio mediante el plan bíblico de Dios. La gran comisión sigue funcionando.
El Pastor Jonathan Ashcraft nos presenta la intención de Dios en el asunto de dar y recibir en relación a nuestros diezmos y ofrendas y nos recuerda de la gran bendición que es ser parte de la economía de Dios.
Hay ciertos principios que no cambian. No importa lo que el hombre diga, Dios ha establecido verdades que no se pueden negociar. Hoy, vamos a ver siete de esas verdades que se relacionan al dinero. El Pastor Jonathan Ashcraft nos predica este sermón para ayudarnos con nuestras finanzas personales. Esperamos que sea de bendición.
El Pastor Jonathan Ashcraft predica este sermón del texto de Mateo 6:19-20. Dios nos enseña ciertos principios tocante a la inversión de nuestros recursos. Si inviertes en el reino de Dios, nunca te arrepentirás. Pero si inviertes en el mundo, siempre saldrás perdiendo algo. Acompáñanos para este Podcast de Predicación y aprende cómo hacer inversiones que siempre dan buen rédito.
La felicidad es una criatura muy extraña. Cuando se busca, no se encuentra, pero cuando se provoca en la vida de otro, es hallada.
En este mensaje el Pastor Jonathan Ashcraft enseña que Dios no ve lo que tienes, ve lo que haces con lo que tienes. Dios honra más a los que dan todo del poco que tienen que poco del mucho que tienen. Dios puede hacer mucho con tu poco si se lo das todos. “Dad y se os dará.”
El Pastor Jonathan Ashcraft predica un sermón sobre el tema de la mayordomía del tiempo. La Biblia nos enseña a dar buen uso a éste recurso limitado. ¿En qué pasa usted su tiempo? Es hora de aprovechar el tiempo.
Dinero. La palabra provoca diferentes reacciones en la mente de cada persona. La Biblia nos da principios por los cuales podemos manejar este elemento y ser felices, no presionados.
Dale a Dios la bendición de ser tu Dios en las buenas y en las malas. Sírvele con la misma intensidad cuando las cosas están a tu favor y cuando todo está en tu contra. Llora cuando es tiempo de llorar, pero anda y llora, llora y anda. No te detengas aun cuando el obstáculo parece ser imposible. No tires la toalla cuando el enemigo logre tumbarte. ¡Levántate! Levanta tus ojos al Cielo, preséntate confiadamente delante del trono de la gracia y alza tu voz de adoración al Dios que da y que quita.
Cada don es necesario para la edificación del cuerpo Limitamos nuestro ministerio cuando ignoramos de los dones – ya sea, descartándolos por completo o enfocándonos solo en uno o dos. Al madurar, el Señor empieza a fortalecernos con los dones de otros.
¡Se busca: Hombres llenos de celo!
Su hijo estaba en casa, eso era todo lo que importaba. A Dios el Padre solo le importa que regrese. ¡Regresa!
Hechos Capítulo 2 – Una serie de lecciones de Escuela Dominical.