
Predicación
La iglesia es una familia
¿Se ha preguntado por qué nos decimos “hermano” y “hermana”? Es porque Dios es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos.
La clase de vida que Dios bendice
Dios le prometió protección a Josué en el vs 5 — “nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida”. Y nosotros también tenemos esta garantía — “si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
A la casa de Jehová iremos
Es solo en la Iglesia — en la reunion organizada y formal de los hijos de Dios — donde se presenta el Hijo unigénito de Dios. Es cuando, como iglesia, nos congregamos para orar, cantar, ofrendar y ser expuestos a la Palabra de Dios, que tenemos la garantía de la presencia de Cristo.
Una Vez Habló Dios
La Palabra de Dios es para siembre. Sus declaraciones tienen echos desde la eternidad pasada hasta la eternidad futura. No hay un rincón del universo en donde no se puedan oír. Con ellos, todo lo puede atar y todo lo puede desatar. Con una sola pronunciación, puede hacer o deshacer. Y para todo esto, no batalla, no se cansa, no labora y no se esfuerza. Simplemente habla.
Perseverando Unánimes
Hay formulas bíblicas para que lo que hagamos sea productivo. El primer paso es asegurarnos que somos parte de algo que le agrada Dios. Dios quiere bendecir al hogar. Dios quiere bendecir al que es diligente en darle la gloria a él. Dios quiere bendecir a los obedientes. Dios quiere bendecir a la iglesia.
Embajadores en nombre de Cristo
Usted y yo tenemos el privilegio de ganar almas para el Rey de reyes y Señor de señores. ¿Cuántas almas ha ganado Usted en el último mes? No olvide ganar almas para Cristo.